25 septiembre 2013

POR QUÉ ESTUDIAR MEDICINA

1. Porque dormir más es vivir menos. 


2. Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parásitos.


3. Porque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar.

4. Porque la vida son 4 días y a mí me sobran 3.

5. Porque soy masoquista, y me gusta que la gente me falte al respeto.

6. Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.

7. Porque no sabía dónde me metía.

8. Porque el saber no ocupa lugar, y lo intento meter todo junto en mi cabeza.

9. Porque vinagre para mí es un libro de química. 

10. Porque mi madre me quiere en casa, durante muuuuuuucho tiempo.

11. Para dejar la calle y conocer más bibliotecas.

12. Por amor humano.

13. Porque prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque eso me lleve de rostral al suelo.

14. Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber, cuantas achuras puedo ingerir y cuanto café puedo 
soportar.

15. Porque sé de enfermedades que no salen ni en “Urgencias”; “Hospital central”; “House”; “Anatomía de Grey” 
ni en “Expediente X”.

16. Porque los pacientes me lo agradecerán siempre…cagándose en mi querida madre.

17. Porque… porque… ¿¿¿¡¡¡POR QUÉ!!!??? ¿¿¿POR QUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas.

18. Porque me encanta cenar cuando veo amanecer, y desayunar cuando no ha salido el sol.

19. Porque me encantan las fiestas de la uni… y sólo en esta carrera las puedo estar haciendo hasta que cumpla 
los 40.

20. Porque fue una revelación y me parecía mal no hacerle caso.

21. Porque estoy más loco que cualquiera y lo quería demostrar!!!!

22. Porque me gusta aprobar 3 prácticos, 4 parciales, dos exámenes de diapositivas, y a pesar de todo, tener que 
ir a finales… En enero…

23. Porque quería exámenes que me quitaran el hipo, y encontré exámenes que te quitan hasta el sueño.

24. Porque busqué desesperadamente una asignatura difícil, y en medicina encontré cuanto menos 4 
horripilantes.

25. Porque después de unos años seré médico, empresario, ingeniero agrónomo, anatomista, técnico de 
alimentos, higienista bromatólogo, cirujano y técnico medio-ambiental, aunque en el papelito solo se pondrá 
“Médico”…Agregaría de Bioquímico, Psicólogo, abogado, sociólogo, microbiólogo, antropólogo, ologo, ologo,etc, 
etc ajjajajajajaaj

26. Pero si nos paramos a pensar en el por qué, yo digo:¿¿¿¿ ¿Y POR QUÉ NO?????


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.