30 septiembre 2013


Me visitas de noche en mis sueños, vienes a mi me abrazas, me despierto .
Donde estas que ya no puedo verte? Pero sigues conmigo eternamente 
A veces necesito tus palabras, pero no puedo hablar con los recuerdos, se me deshace toda la esperanza, y no puedo entender tanta distancia 

Sabes que te extraño... A veces me parece oir tu risa, dicen que en el cielo, uno es feliz no existe la tristeza . Pienso en vos y miro las estrellas !

Déjame que me quede en este dia suspendido en el aire de tu aroma .
Que la vida me huele a hoja seca y es mas duro el invierno con tu ausencia .
Llévame un solo instante a tu presencia que tu ausencia me duele intensidades .
Quien hubiera pensado que te fueras , cuando tu vida en flor era una fiesta? 


TE EXTRAÑO DEMASIADO AMIGA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.